• 949 376 669
  • info@corralo.es
  • Lunes a Viernes: 8.00 h. a 14.00 h. / 15.00 A 19.00h. Sabado: 8.00 h. a 14.00 h.
  • junio

    3

    2020
  • 546
  • 0
Rothpool® – Captador solar de polietileno para piscinas

Rothpool® – Captador solar de polietileno para piscinas

Rothpool® – Captador solar de polietileno para piscinas

¿Por qué utilizar las piscinas solamente en verano si podemos aprovecharlas el resto de meses? Rothpool® es un captador solar que calienta el agua de la piscina en esos días de primavera y otoño en los que no hay frío exterior pero la temperatura del agua todavía no es adecuada para bañarse.

Un colector o captador solar es un panel que nos permite recoger y almacenar la energía del sol para reaprovecharla de una forma eficiente. El captador solar Rothpool® consiste en una placa de polietileno que absorbe toda esa energía del sol y calienta el agua que pasa por el circuito para devolverla a la piscina.

El captador solar Rothpool® puede instalarse en muros, porches o cualquier superficie plana y no está limitado a una sola posición. Las placas de polietileno pueden perforarse y colocarse en vertical u horizontal con inclinación variable en distintas superficies. También pueden unirse varios Rothpool® gracias a sus ocho conexiones para aprovechar mejor el espacio existente.

El sistema de fabricación por coextrusión, con dos capas de polietileno fabricadas simultáneamente, mejoran las propiedades de los materiales y hacen del Rothpool® un captador robusto, versátil y duradero. Estas características hacen que nuestro colector solar sea capaz de soportar la circulación de agua continua en piscinas con cualquier tipo de cloración.

El polietileno, a diferencia de otros colectores solares de polipropileno en el mercado, ofrece una mayor flexibilidad y resistencia al desgaste y la abrasión. Además, resiste mejor a bajas temperaturas por lo que es adecuado para su instalación en exteriores. Es resistente a la radiación UV y a las heladas.

El sistema Rothpool® es una alternativa sostenible para regular la temperatura del agua de las piscinas porque depende de una fuente de energía inagotable y gratuita como la radiación solar.

Está pensando para ofrecer la mayor relación calidad-precio al usuario final. Los accesorios necesarios son mínimos y el precio es ajustado. Por su fácil instalación y su durabilidad el usuario obtiene una mejora asequible, atractiva, económica y duradera al elegir este sistema para calentar el agua de su piscina.

Rothpool® en combinación con el regulador de temperatura solar Roth para piscinas, consigue un control de temperaturas máximas y mínimas, aprovechando al máximo el rendimiento del sistema del captador.

Las bombas de calor son una de las soluciones para calentar tu piscina y poder ampliar la temporada de baño. Están diseñadas para obtener los mejores rendimientos en las condiciones climáticas más adversas y traban en un punto optimo para lograr una mayor eficiencia energética.

DEJAR COMENTARIO

Your comment will be published within 24 hours.

2018 © Corralo - Página web desarrollada por Hazhistoria - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies