• 949 376 669
  • info@corralo.es
  • Lunes a Viernes: 8.00 h. a 14.00 h. / 15.00 A 19.00h. Sabado: 8.00 h. a 14.00 h.
  • julio

    10

    2019
  • 510
  • 0
VERANO Y GAFAS DE SEGURIDAD BOLLE , ¡PROTÉJASE DEL SOL!

VERANO Y GAFAS DE SEGURIDAD BOLLE , ¡PROTÉJASE DEL SOL!

¡PROTÉJASE DEL SOL!

El agotamiento de la capa de ozono y la reducción de la cobertura de nubes son sólo un pequeño número de factores que contribuyen a una alta clasificación UV. La capa de ozono actúa como el escudo natural de la Tierra contra los rayos UV. Como resultado, necesitamos estar mucho más atentos para proteger nuestros ojos.

Si no se toman las precauciones correctas, nos exponemos a una ingente cantidad de riesgos. 

A la hora de elegir las gafas de seguridad, especialmente durante los meses de verano, es importante tener en cuenta el ajuste y asegurarse de que las lentes se adapten a la aplicación. Las gafas de seguridad elegidas deben ajustarse a la cara, evitando que los rayos dañinos penetren en cualquier parte de la lente. ¡El tinte de la lente debe adaptarse a las condiciones!

La exposición a los rayos UV depende de una variedad de factores, incluyendo la hora del día, el tiempo que se pasa en condiciones de altos rayos UV, la disponibilidad de sombra y la presencia de superficies reflectantes, por ejemplo, agua, cemento, arena, roca, nieve y techos reflectantes.   

Las lentes polarizadas son imprescindibles para cualquier persona que trabaje en entornos de alto deslumbramiento. La tecnología polarizada de Bolle Safety, líder en el mercado y moldeada por inyección, bloquea el 99,99% de los rayos UV; una protección que va mucho más allá de los estándares europeos. La película polarizadora ópticamente correcta está incrustada en la lente, lo que garantiza que no se deslaminará ni rayará la lente.
La filtración UV y el rendimiento de la lente dependen de la calidad del policarbonato utilizado para fabricar las lentes. Se evalúa mediante una sombra 0, 1, 2, 3 y 5, correspondiente a la escala de filtración del espectro de luz visible e invisible. Esta clasificación depende del color, gracias a ella obtenemos el confort.

¡Vale la pena invertir en la seguridad y en su vista! ¡La única opción es Bolle Safety!

5b717dd40c840

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado en las próximas 24 horas.

2018 © Corralo - Página web desarrollada por Hazhistoria - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies