• 949 376 669
  • info@corralo.es
  • Lunes a Viernes: 8.00 h. a 14.00 h. / 15.00 A 19.00h. Sabado: 8.00 h. a 14.00 h.
  • abril

    26

    2018
  • 254
  • 0
Rincones de lectura

Rincones de lectura

 

¿Puede haber algo más reconfortante que estar leyendo tu novela favorita en tu rincón preferido?

Leer es sumergirte en otros mundos, vivir con la imaginación, sentir mil emociones sin moverte del asiento … Se trata de una de las mejores maneras de relajarnos y encontrarnos con nosotros mismos. Es por esto por lo que una actividad como esta merece un rincón propio en nuestro hogar.

Si dispones de suficiente espacio puedes plantearte recrear una pequeña biblioteca. Si no es el caso, no te preocupes, se trata simplemente de encontrar una zona con mucha luz que sea cómoda para ti en la que puedas instalar al menos un pequeño sofá.

Si dispones de un desván en tu hogar puedes plantearte transformarlo en un pequeño rincón de lectura. Pocos lugares de una casa cuentan con la tranquilidad y paz que puede aportarte el desván.

Se trata de encontrar un rincón inutilizable y darle vida.

Para ello , como hemos dicho anteriormente, basta simplemente con un pequeño sofá en el que te sientas cómodo, así como una lámpara de pie que te aporte la luz necesaria cuando acabe el día. Puedes decorarlo con cojines agradables, una suave manta y quizás una alfombra de colores cálidos que aporte tranquilidad al espacio.

Si consigues crear la decoración oportuna, podrás sentirte completamente relajado en tu rincón y sumergirte en tu propio mundo.

Estas recomendaciones nos la da VICALHOME

DEJAR COMENTARIO

You comment will be published within 24 hours.

2018 © Corralo - Página web desarrollada por Hazhistoria - Nota legal